Producimos planta forestal

Conoce nuestras ofertas

Tratamiento con Lanza

Hemos comenzado esta campaña de tratamiento de Phoenix Canariensis, con precios muy competitivos.

Contactanos

VIVEROS SIERRA NORTE

Vivero situado en la Sierra Norte de Sevilla que cuenta con 17.000 m2 destinados a la producción de planta forestal autóctona, empleadas en reforestaciones, restauración paisajística y jardinería, siendo pioneros en Andalucía en este cultivo en el sector privado. Desde nuestros comienzos, la producción de planta forestal siempre se ha realizado bajo las normas de calidad aceptadas a nivel nacional como internacional.
 
La producción para forestaciones se realiza en bandeja forestal de polietileno rígido reutilizable, con un sistema de auto repicado aéreo, evitando la espiralización de la raíz y favoreciendo el manejo del material, tanto en vivero como en el campo.
 
También producimos especies en formatos adecuados para restauración paisajística y xerojardinería.
 
Tenemos implantado un sistema de calidad tanto en nuestros servicios de jardinería como en producción de planta. Somos miembros de ASOCIAFLOR Andalucía, FEPEX, AMJA (Asociación Multisectorial de Jardinería de Andalucía) y AEIP (Asociación Española de Ingeniería del Paisaje).

 

Tristique aptent malesuada sem

Dapibus tellus posuere eu pretium dictumst iaculis aenean dictumst curabitur quisque, justo ac fringilla sollicitudin tristique himenaeos ligula congue.

Elit et curae odio a

TRATAMIENTO DE PALMERAS

Actualmente estamos realizando campañas de tratamiento en palmáceas contra el picudo rojo, mediante modernos sistemas de endoterapia.

Consúltanos

A euismod curabitur duis sed a

Curae fusce convallis porttitor sagittis potenti interdum, sapien ullamcorper taciti aptent at egestas dapibus, tincidunt tristique aliquam odio suspendisse.

Duis at tristique in